domingo, 10 de julio de 2011

UN ALUMNO REPETIDOR, A SU mAESTRA


YO,
 No te importo
                de verdad.
No sabés cómo pienso.
                Me dejaste esperando.
Ni el derecho
                tuve de saber mi resultado.
Aislado me tomaron.
Ni me ayudaste
                de verdad.
Yo sabía, yo entiendo.
                Vos no
                porque
No sabés.
No estudiás,
                No estudiás.
No me conocés
                mi particularidad.
No te importo.
                De verdad.
Temblé pensando lo peor.
                No me conoces.
Querés que REPITA
                No me conocés,
                No me conocés,
                No me conocés.
Me muero de tristeza,
                esto pasó otras veces
También.
                Igual
Vos no sos de acá,
                no te importó.
Vos no trabajás,
                hacés que.
Hoy voy a llorar.
                ¿Sentís culpa?
No lo hagas.
No me conocés.
                No trabajás.
Me marcás.
                Me hacés mal.
No me importa.
                Otras cosas también me van mal.
No te importa,
no sabés cómo aprendo,
horas pasaron sin que sepas.
                ¿Para qué me hicieron ir?
Querés que REPITA
No me conocés.
                               Vos tampoco estudiaste
                               para conocerme.
No me conocés,
No me conocés,
No me conocés,
No te importo de verdad de verdad no te importo
                No llorés
Que soy
Yo tu dolor.
Hacés mal tu trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingeniería Revolucionaria

         Cuando hagamos la revolución concentramos la mayoría de los recursos educativos en una nueva carrera que llamaremos Ingeniería Revo...